martes, 28 de diciembre de 2010

Miriamellie

Suelo ser un desastre en las mañanas con las vivas ojeras el cabello enmarañado e incluso suelo ser mas sensata,me gustaria siempre estar vestida como los años 20s` es solo un capricho mio, pero no puedo quitar la mania que siempre que desayuno abro el refrigerador me encanta sentir el frio en mis mejillas y recordar el sabor de mi helado favorito,soy de las que salta en las hojas secas e incluso doy muchas vueltas si traigo vestido hasta tarareo y canto mientras le observo, él tambien canta aunque siempre se molestaba cuando le preguntaba que cantaba, aun suelo ver la luna aunque todo era mas bonito cuando veia las cosas pixeleadas
ahora todo me parece tan feo pero empiezo a redescubrir lo que veo... 
ah si se me olvidaba si quieren pasar un buen rato no pierdan la oportunidad de ver El Castillo de Cagliostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario