jueves, 29 de septiembre de 2011

Elidir.


Desde hace unos meses he estado conociendo un mundo del que renegaba y del cual le tengo tanto miedo, pero quiero seguir tus pasos quiero estar ahi para poder ser,si, solo ser.
la veo tan hermosa cada vez mas que quiero ser como ella,bendito el dia en que naciste.
Los recuerdos siguen ahi,en las fotografias hasta en el mismo piso, incluso hasta en tus dulces favoritos,descubri que me gusta el suelo frío al igual que recargarme en la pared helada es como la adrenalina casi como las bombas de chicle, como cuando te enamoras de su música o como cuando hasta la carne te hace querer abrazarlo,o como cuando descubres que aprendio a decifrar tus labios, o cuando se te desequilibra la cadera pero no te importa por un ataque de risa en este mundo hasta bailo soy malabarista
camino descalza donde siento hasta el asfalto donde veo libélulas donde la respuesta se ve en mi frente. pronto volvere a volar. mi animo se torno lila.
a y tambien hay palomitas acarameladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario